3, 6 y 12 cuotas sin interés | Envíos sin cargo a todo el país para compras mayores a $5000, y en Rosario a $2000

ENVÍOS Y RETIROS

1) Punto de retiro sin cargo

Córdoba 1351 1° Piso, Rosario

2) Envíos a domicilio por OCA

Dentro de Rosario: Sin cargo para compras iguales ó superiores a $2000.

- Resto del país: Enviamos a todo el Territorio argentino, en la dirección especificada. Por compras iguales ó mayores a $5000 el envío es sin cargo. Si las compras son menores a $5000, podrás utilizar la calculadora de envíos que figura en cada producto colocando tu CP. La demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho. El despacho se te informará oportunamente mediante un mail en tu casilla de correo.

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale,  Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

 


MEDIOS DE PAGO

Todo Pago
Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 3 ó 6 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.


ATENCIÓN!
- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo como aclaración al momento de hacer la compra, ó por Whatsapp al 3415035473
- Si el producto remotamente se encontrara sin stock físico, se procederá a cancelar la venta y devolución del dinero.